Quiénes Somos

Somos la solución integral para la agricultura de plantón frutal

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones agrícolas de fruto tropical eficientes y sostenibles

Desde el año 2012, hemos contado con el apoyo y la confianza de nuestros clientes, a quienes hemos proporcionado nuestros servicios profesionales y nuestra extensa experiencia en el sector

En 1969 nace Viveros Basu, una empresa de jardinería dedicada al sector de la jardinería ornamental y la venta al por mayor a nivel nacional e internacional. Durante décadas hemos contado con el apoyo y la confianza de nuestros clientes, a los que hemos ofrecido nuestros servicios profesionales y nuestra amplia experiencia.

En 2012, creamos Tropical Plants, una empresa líder y especializada en la comercialización de plantón tropical. Con esta nueva línea de negocio, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cultivar y disfrutar de frutas exóticas como el aguacate, el mango y demás. Disponemos de los mejores plantones, las técnicas más innovadoras, la logística más eficiente y los mercados más rentables.

Algunos datos interesantes

Nuestra implicación

Productos y Servicios
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos realizados
+ 0

Nuestro servicio consiste en brindar a nuestros clientes una asesoría personalizada y profesional sobre el cultivo de plantas tropicales.
Realizamos estudios detallados de las características y condiciones de sus fincas, para recomendarles las especies más adecuadas, los insumos más eficaces y las prácticas más sostenibles para su manejo

Accede a nuestro catálogo

Visita nuestro catálogo y podrás solicitar presupuestos de nuestras plantas, productos y servicios

¿Necesita asesoría con soluciones más eficientes?
¡Somos especialistas!

Carrito de compra
Scroll al inicio